domingo, 24 de abril de 2011

Tiendas online en china

Con esta entrada quiero daros a conocer algunas tiendas online de electrónica de consumo y gadgets varios a buen precio, vamos, precios muy bajos, sin gastos de envío, aunque normalmente con calidad y garantía “Made in China”.

Supongo que la mayoría de vosotros conoceréis www.DealExtreme.com, que fue de las primeras en establecerse en este sector. Puede encontrar miles de productos a precios, a veces, irrisorios y siempre con los gastos de envío incluidos. Es decir, aunque pidas el famoso llavero LED del cerdito que cuesta sobre 0.60 €, te lo enviarán sin gastos de envío, y llegar llega, aunque suelen tardar sobre un mes.

Últimamente he descubierto otras tantas tiendas online del mismo tipo. Todas se basan en su política de gastos de envío gratuitos a cualquier parte del mundo sea cual sea la cantidad total del pedido. La calidad de estos productos, pues ya se sabe, media-baja en la mayoría de ellos, aunque hay algunos que no están tan mal.

Aun así, hay muchos artículos que merece la pena comprar aquí ya que el ahorro respecto a otros similares es bastante grande y nos pueden hacer el apaño igual. Además, en este tipo de tiendas online podremos encontrar cosicas interesantes que son difícilmente localizables en otras tiendas.

Entre otras tiendas similares tenemos: FOLCALPRICE






Lo dicho, casi igual a DealExtreme.com. Tiene algunos productos que no están en la anterior y viceversa, como por ejemplo esta funda cassette para iPhone 4 que compré por euro y poco:

Otra web china en la que también he comprado es www.brandsdragon.com . Aunque en concreto tan solo he comprado estos auriculares que aún tienen de oferta por 1 céntimo de euro (gastos de envío incluidos). Sí, no es un error, un céntimo de euro con gastos de envío incluidos.

Lo único malo es que tardan bastante, al menos a mí me ha tardado dos meses en llegar el paquete, pero en fin, por el precio merece la pena, y siempre para repuesto ya que la calidad no es muy buena. No os asustéis que sí que se escuchan bien, pero no tienen pinta de durar mucho.

Personalmente puedo dar fe de que estas webs son fiables, al menos yo no he tenido problema alguno y sobre todo porque permiten pagar mediante Paypal. Eso sí, hay que tener en cuenta que los pedidos normalmente suelen tardar 3 ó 4 semanas en llegar, o incluso demorarse más, sobre todo en navidad debido a la ingente cantidad de pedidos que reciben estas páginas.

Os dejo una lista de páginas similares a las que podéis echar un vistazo:

www.brandsdragon.com
www.lightinthebox.com/es/
www.chinabuye.com
www.everbuying.com
www.budgetgadgets.com

Mención especial: www.buyincoins.com
Esta tienda parece que le está quitando mucha clientela a DealExtreme.com ya que tienen mejores precios en los mismos productos y parece que los pedidos tardan menos en llegar.

Ya he hecho mi primer pedido en Buyincoins.com y he de decir que merece la pena probar ya que ahora mismo tienen bastante descuento, aparte de ser más baratos por lo general que DealExtreme.com. Descuento:

- Si os registráis como referidos de algún otro usuario os harán un 5% de descuento en vuestra primera compra. Para hacerlo solo tenéis que indicar el nombre del usuario en el formulario de registro, apartado “Recommender“, que en este caso veréis que ya está indicado, por mí:

Os agradecería que usaseis mi usuario (MarceFX) como referido, si no siempre os podéis registrar normalmente.

- Actualmente podéis tener un descuento del 10% en vuestra primera compra usando en el carro de la compra el código: 10%eBay110



Aquí hago una breve mención a otras dos tiendas online que me parecen bastante interesantes, aunque no son chinas. Tienen productos muy curiosos, originales y de mayor calidad que las anteriores. Obviamente son algo más caras, pero os las dejo por aquí para que les echéis un ojo:

www.getdigital.de



http://quelovendan.com – Regalos muy originales e ingeniosos. Me quedo con estos imanes de nevera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada